Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edward James Olmos recogerá el Premio de Honor de los Platino y Natalia Oreiro y Carlos Latre presentarán la gala

El actor y director Edward James Olmos recogerá el Premio de Honor de la cuarta edición de los Premios Platino, que se celebrará el próximo 22 de julio, según ha anunciado este miércoles 28 de junio el presidente de Egeda, Enrique Cerezo, durante un encuentro con los medios.
Asimismo, Cerezo ha anunciado que la actriz Natalia Oreiro y el humorista Carlos Latre serán los encargados de presentar la gala de la cuarta edición de los Premios Platino, que se celebrará en la Caja Mágica de la capital.
Latre, que presentó la pasada edición de los Premios Forqué, ha avanzado que esta gala tendrá "show", "espectáculo" y "personajes" y combinará "grandes momentos musicales" con el "humor".