Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edmundo, de compras sin María Teresa

Edmundo Arrocet, intensa jornada de gestiones sin su inseparable María Teresa Campos. El humorista, ya instalado en el domicilio de la comunicadora, no se separa de ella, y es que alucinado se quedó cuando supo que su pareja había tenido un ictus.
EDMUNDO ARROCET, INTENSA JORNADA DE GESTIONES SIN SU INSEPARABLE MARÍA TERESA CAMPOS
Después de muchas semanas sin verse, Edmundo Arrocet y María Teresa Campos se volvieron a reencontrar en el domicilio de la periodista y es que, tras salir del plató de Telecinco, el cómico se fue directamente para la casa de su pareja. Seguramente el encuentro fue de lo más emotivo e interesante y es que aunque Edmundo ya llevaba varias horas en España, aún no conocía la verdad sobre todo lo que ha pasado durante su ausencia.
Mucho más recuperada tras su paso por el hospital, la periodista seguramente haya estado preparando muy minuciosamente su conversación con Edmundo y es que fue ella misma la que tomó la decisión de que no se le contara nada a Bigote durante su estancia en Honduras.A pesar de la gravedad de lo sucedido y de la negativa de los hijos de Edmundo a que se le ocultara esa información a su padre, María Teresa decidió superar ese pequeño bache con el apoyo de sus hijas que también han defendido a Edmundo en sus últimos días en la isla.A pesar de la negativa inicial de la periodista y sus hijas a que Edmundo concursara en 'Supervivientes', lo cierto es que Carmen Borrego terminó defendiendo a capa y espada al cómico en sus últimos días y es que sabía que el concurso era un sueño por cumplir para Edmundo desde hace muchos años. Sin duda el momento más emotivo de todo el paso de Edmundo por 'Supervivientes' fue la llamada de María Teresa hace algunos días y es que, lejos de continuar con el hermetismo con el que había tratado el tema durante todo el concurso, mostró su lado más sensible y verdadero.
EL HUMORISTA SACÓ DINERO, ACUDIÓ A UNA CLÍNICA DE SALUD, A UN HERBOLARIO, A UNA FARMACIA Y A UNA TIENDA DE ROPA
"Desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas, pero no te puedo contar las cosas, aunque me dejaran, yo no he querido tener ese privilegio, quiero decirte que estoy feliz de que estés viviendo tú sueño, no adelgaces más que me preocupo. Tus hijos han estado pendientes de mí, mis hijas también. Estefanía está aquí, ha estado conmigo y todavía está, pero luego se va a Londres porque viene esa pequeña cosa que ya sabes" le comentó María Teresa al teléfono desde Madrid.
Tras su pequeña conversación, la periodista se despidió de Edmundo con un mensaje de lo más emotivo con el que el concursante no pudo reprimir las lágrimas: "Nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo capacidad para sacar de mi los sentimientos... te digo adiós, te digo cuídate mucho y te digo que te quiero y te amo".
DURANTE LA JORNADA, APROVECHÓ PARA COMPRAR UNOS COCOS, QUIZÁS PARA SEGUIR TENIENDO PRESENTE LA ISLA
Ya juntos, aprovecha al máximo su tiempo libre para estar con María Teresa. Edmundo se separó por unas horas de la comunicadora y se fue de compras. Antes acudió a una revisión médica de la que no quiso informarnos.
A continuación sacó dinero en un cajero para hacer varias compras. Visitó un herbolario, una farmacia y una tienda de ropa. Durante la jornada, aprovechó para comprar unos cocos. Bronceado y delgado, se mostró muy simpático pero muy discreto. No quiso decirnos cómo se encuentra tras su reencuentro con María Teresa. Antes de marcharse de nuevo a casa con María Teresa, se detuvo a dar una limosna a una persona necesitada.