Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dwayne Johnson: "La paternidad nos unió mucho más"

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster y Neal MoritzGtres

El actor y exluchador de la WWE, aún sigue conmocionado por la muerte del actor Paul Walker. Ambos eran grandes amigos y sobre todo, compartieron finalmente planos en la quinta entrega de Fast & Furious.

Dwayne Johnson y Paul Walker eran muy buenos amigos y ha sido la extrella de la lucha libre quién ha hablado para la revista Entertaintment Weekly. "Cuando conocí a Paul, creo que en nuestros veintes, éramos jóvenes en el negocio", así comienza la entrevista de Dwayne. Ambos comenzaron juntos en la industria del cine pero no fue hasta Fast & Furious 5 cuando trabajaron en un mismo proyecto: "Años más tarde cuando hicimos Fast Five, tuvimos la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos además de reencontrarnos", añadía el actor.
Un tiempo en el que compartieron como les iba su vida hasta ahora, uniéndoles siempre la paternidad de ambos. Paul Walker deja huérfana a su hija de 15 años Meadow Walker, de la cual siempre se preocupaba por ella. "En ese momento, ambos estábamos en el negocio* más de una década, aunque lo más importante y lo que teníamos en común era la familia y ser unos buenos padres para nuestras hijas", confesaba Dwayne en esta entrevista para Entertaintmen Weekly.
"Esto siempre nos unía. Era el tema número uno hablásemos de lo que hablásemos. Ya podríamos conversar sobre cosas de hombres, coches rápidos, de mis camionetas o de la energía en Hawai, pero siempre regresábamos a hablar de la familia", recalca el actor.
Al parecer dicho vínculo seguía uniéndolos y este trágico accidente ha conmocionado a todo el reparto de Fast & Furious, pero mucho más en Dwayne, que en primera instancia y en la primera persona en que pensó cuando le comunicaron la noticia fue en Meadow Walker, la hija de Paul: "No sorprende que cuando me dijeron la triste noticia de que había muerto, las primeras palabras que salieron de mi boca fueron las siguientes: 'Él tiene una hija'".
Está claro que los que más echaran de menos a Paul Walker son, aparte de su familia, son todos los compañeros que ha hecho durante los rodajes de la saga de Fast & Furious, saga que se enfrenta a su momento más duro ya que los guionistas tienen que reescribir el guión ya que desgraciadamente, Paul no grabó sus escenas clave que al menos habrían salvado el proyecto. Sin embargo, la producción sigue su curso en honor al actor.