Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', irá a la cárcel

Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', detenido por un apuñalamientocuatro.com

El actor estadounidense Dustin Diamond, conocido por su personaje de 'Screech' en la serie 'Salvados por la campana' ingresará en prisión al haber sido declarado culpable por llevar un arma escondida y por conducta perniciosa. Se libra del cargo de tentativa de homicidio al que también se enfrentaba.

El pasado mes de diciembre de 2014, Diamond fue arrestado por, supuestamente, apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar de Wisconsin, Estados Unidos. El actor, de 38 años, compareció ante un tribunal para responder por los delito de comportamiento temerario en segundo grado, llevar un arma escondida y conducta perniciosa.
Ahora, el actor entrará en prisión por haber sido encontrado culpable de llevar un arma escondida y por conducta perniciosa aunque queda libre del cargo más grave al que hacía frente, el de tentativa de homicidio.