Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce vuelve a sacar las uñas por Isa Pantoja

Isa Pantoja vuelve a estar en el punto de mira durante las últimas semanas. Las juergas de la hermana de Kiko Rivera, su amistad especial con Fausto Cabrera y su complicado divorcio de Alejandro Albalá, hacen que los comentarios e informaciones sobre la hija de Isabel Pantoja sean constantes.
El los últimos días desde El Programa de Ana Rosa se ha pronunciado Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, con quien Chabelita mantiene una lucha por deshacer el matrimonio que se llevó a cabo durante sus vacaciones en México el verano pasado, lo que ha conseguido despertar a Dulce, que ha roto su silencio para salir en defensa de la joven.
"¿A ver quién es capaz de decir que mi niña es mala persona?" defiende Dulce alterada ante las informaciones que no dejan bien parada a Isa Pantoja, que al menos cuenta con una defensora a ultranza, su niñera, que sacará las uñas por su niña a quien se le ponga por delante.