Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Dragon Ball Z Resurrection F', espectacular tráiler nuevo de la popular saga

'Dragon Ball Z Resurrection F', espectacular tráiler nuevoToei

Dragon Ball sigue creando espectativas con un nuevo trailer de su esperada película 'Dragon Ball Z Resurrección F', en la que se podrá ver como el malvado personaje Freezer es revivido y mantiene un intenso combate contra Son Coku. El estreno de la película en Japón ha superado los 8 millones de dólares, recaudando más que la última entrega de la saga automovilística 'Fas and Furious 7'. Akira Toriyama, padre de la popular saga de dibujos, es participe de la historia de la nueva película junto a Tadayoshi Yamamuro.

El estreno internacional de 'Dragon Ball Z: Resurrection F' está causando una expectación mucho mayor que la tuvo 'La batalla de los dioses'. En Estados Unidos se ha creado un nuevo tráiler brutal donde se dan más imágenes del esperado enfrentamiento entre Goku y un resucitado Freezer.
El pasado 18 de Abril se estrenó en Japón la última aventura cinematográfica de Goku y los resultados han sobrepasado cualquier expectativa. Durante el sábado y el domingo de estreno 'Dragon Ball Z: Resurrection F' recaudó más de 8 milones de euros, superando incluso a la todopoderosa cinta de Universal 'Fast & Furious 7'.
Las nuevas imágenes muestra cómo el Dragón resucita a Freezer después de que se reúnan las bolas de dragón. El que es considerado por los fans como el mejor villano regresará más poderoso y con ansias de venganza. Según estimaciones de la productora Toei Animation, 'DragonBall Z Resurrection F' podría terminar recaudando sólo en Japón más de 80 millones de euros, que sería más de loque recaudó la anterior película 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' en todo el mundo.
Con historia de Akira Toriyama
La historia, obra del padre de la saga, Akira Toriyama, nos presenta a una Tierra en paz pero a la que llegan dos soldados que en su día pertenecieron a las tropas de Freezer: Sorbet y Tagom. Dos nuevos personajes cuyo objetivo es revivir a Freezer con las bolas de dragón para que su poderoso líder desate su venganza contra los Saiyans.
La película, dirigida por Tadayoshi Yamamuro, uno de los más reputados ilustradores de la saga, se acaba de estrenar en Japón y tendrá una duración aproximada de dos horas. 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que el 5 de noviembre se estrene en España.