Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donal Logue y su familia, de la preocupación a la desesperación tres días después de la desaparición de Jade

Donal Logue y su familia han pasado de la preocupación a la desesperación después de llevar más de 72 horas sin saber nada de Jade, su hijo de 16 años. El protagonista de Gotham volvía a recurrir a las redes sociales para hacer un llamamiento directo a su vástago: "Jade. Te echamos de menos y te queremos. Por favor, ven a casa. Si puedes ver esto, debes saber que te quiero y te echo de menos cariñosamente". Un mensaje con el que la familia daría a entender una posible marcha voluntaria del adolescente, del que no se tienen noticias desde el pasado martes.
Donal Logue y su familia han pasado de la preocupación a la desesperación después de llevar más de 72 horas sin saber nada de Jade, su hijo de 16 años. El protagonista de Gotham volvía a recurrir a las redes sociales para hacer un llamamiento directo a su vástago:
"Jade. Te echamos de menos y te queremos. Por favor, ven a casa. Si puedes ver esto, debes saber que te quiero y te echo de menos cariñosamente". Un mensaje con el que la familia daría a entender una posible marcha voluntaria del adolescente, del que no se tienen noticias desde el pasado martes.
Kasey Smith, madre del joven también publicó varios mensajes suplicando el regreso de su hijo en su cuenta de Twitter. "Este es mi hijo Jade Logue. Ella está desaparecida desde el lunes en el área de Brooklyn/Nueva York. Mensajearme a mí o a Donal Logue, por favor", escribió junto a una instantánea abrazos mientras miran a la cámara.
El Departamento de Policía de Nueva York sigue investigando la desaparición de Arlo, que es como le llaman coloquialmente en su casa. Según el portavoz, Jade llevaba una sudadera verde y desapareció en el Barclays Center en el distrito de Brooklyn el pasado lunes.
"De acuerdo con la denuncia, el adolescente fue a conocer a un amigo y no regresó a casa", dijo el portavoz. "El joven fue dado por desaparecido el martes por la mañana", añadieron las autoridades, que no confirmaron si los agentes encargados del caso se habían puesto en contacto con el supuesto amigo con el que tenía previsto reunirse Jade.