Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Donal Logue moviliza a las redes sociales para localizar a su hijo desaparecido

El actor Donal Logue moviliza a las redes sociales para localizar a su hijo desaparecidoGtres

El actor canadiense ha escrito en las redes sociales un mensaje para ayudar en la búsqueda de su hijo, Arlo Logue. El menor, de 16 años, está desaparecido desde el pasado martes 27 de junio. La Policía de Nueva York ha confirmado que el hijo de Donal Logue ha sido declarado como desaparecido y se ha abierto una investigación.

Donal Logue, conocido por participar en series como ‘Gotham’, ha anunciado en las redes sociales la desaparición de su hijo de 16 años. El actor canadiense escribió en Twitter un mensaje que ha generado preocupación entre sus seguidores: "Desaparecido. 14:00 ayer en Barclays Center / Fort Greene Brooklyn: mi hijo, Jade Logue. Llevaba parca verde militar oscuro".
1498631213-41d18f4300000578-0-image-m-901498596429807
Horas más tarde, la estrella borró el tuit y en un primer momento se pensó que le menor había sido localizado. Sin embargo, como informa Gossip Cop, la Policía de Nueva York confirmó que Arlo Logue declarado como desaparecido.