Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece durante un rodaje el actor brasileño Domingos Montagner a los 54 años

Domingos Montagnercuatro.com

El actor brasileño Domingos Montagner, de 54 años, ha fallecido al ahogarse en el río San Francisco, en Sergipe (Brasil) cuando se encontraba haciendo un descanso de la grabación de la telenovela que protagoniza 'Velho chico'.

Entre escena y escena, Montagner, acompañado de la actriz Camila Pitanga, decidió nadar un rato en el río. Según contó la actriz al  portal G1 Globo, en un momento ella percibió un aumento en la corriente del río y avisó al actor para que salieran juntos del agua. Algo que no ocurrió, ella sí logró alcanzar la orilla y, pese a sus intentos de sacar a Montagner del agua, este acabó siendo arrastrado por la corriente. Horas más tarde el cuerpo sin vida del actor era hallado por los bomberos.
La telenovela 'Velho Chico' sigue emitiéndose en su recta final e, irónicamente, al personaje que da vida Montagner le pasaba algo parecido en un capítulo emitido hace pocos días pero en la ficción, sobrevivía.