Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria habla de los malos momentos que pasó durante su separación

Eva Longoriacuatro.com

Eva Longoria ha recordado los malos momentos por los que pasó durante su separación con el jugador de la NBA Tony Parker. Fue una época de su vida en la que la tristeza la llevó a dejar de comer y quedarse muy delgada.

Eva explicaba al programa estadounidense "The Dr. Oz Show" :"La separación fue el momento en el que me lanzaba más piropos porque estaba muy delgada, no comía nada, estaba deprimida, triste. Mi dieta se reducía al café".
Este mal hábito alimenticio llegó a tal punto que Longoria sufrió malnutrición y muchos de sus órganos vitales se vieron afectados. En ese momento, la actriz se dio cuenta que lo que la sucedía era que había caído en depresión y decidió dejar tratarse por profesionales para poder recuperar su salud.
"La gente no paraba de decirme: 'Estás estupenda. El divorcio te ha sentado muy bien', y yo por el contrario pensaba en lo mal que me sentía y en la poca energía que tenía. Por aquel entonces, no sabía que estaba deprimida. Quiero decir que sabía que estaba pasando por un momento de gran tristeza en mi vida, pero nunca se me habría ocurrido pensar que lo que estaba viviendo era una depresión. Estaba carente de todo tipo de vitaminas. Mi médico me dijo que estaba en un estado en el que parecía como si alguien hubiera absorbido todo nutriente que había en mi cuerpo. Recuerdo que me dijo: 'Tienes los niveles de hierro muy bajos y tu hígado no para de trabajar'. Sentía como si todo mi cuerpo estuviera funcionando mal, así que me puse a hacer una dieta saturada de vitaminas para volver a ponerme en forma".
A los 38 años, la actriz decidió hacer una dieta libre de azúcares, con el fin de sentirse bien otra vez. Eva no se considera una persona muy golosa, pero reconoció que dejar de lado la pasta, uno de sus platos preferidos, fue difícil. Finalmente, a los tres meses de cumplir un estricto régimen, Longoria lograba sentirse satisfecha y llena de energía."Dejé de tomar todos los alimentos que se metabolizan como azúcares. Lo peor es que me encantan los refrescos, tampoco soy una persona muy golosa pero me encanta comer pasta. Durante tres meses, hice una dieta muy estricta libre de azúcares, y puedo decir que fue el momento en el que más energía tenía. Mi paladar cambió, las cosas me sabían mucho mejor". La estrella de Mujeres Desesperadas consiguió superar su separación y continuar con su vida dejando detrás sus problemas.