Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta en Madrid del exclusivo concierto de Año Nuevo de Viena

La noche de Fin de Año está cerca. En algo más de una semana diremos adiós al 2016 para adentrarnos en el 2017, una fecha muy señalada que tiene varias tradiciones a su lado.
Además de las 12 uvas, la ropa roja y el chocolate con churros, el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena es otra de las citas ineludibles del 1 de enero. El Musikverein de la capital austriaca se viste de largo para este evento que es mundialmente retransmitido en directo.
Por ese motivo, son muchos los que desean disfrutar de este espectáculo musical inigualable, algo que ahora está al alcance de todos. Y es que, como sucediese en años anteriores, la orquesta Johan Strauss llega a Madrid para volver a ofrecer su Gran Concierto de Año Nuevo. Junto al Straus Festival Ballet, la Orquesta estará en el Auditorio Nacional el 26 de diciembre (19.30h) y el 2 (19.30h), 12 (22.30h) y 21 de enero (18.00h).
Además, también podrás disfrutar de ellos en el Teatro Nuevo Apolo el 27, 28 y 29 de diciembre a las 20.30h. Una oportunidad única para disfrutar del mejor ballet acompañado por El vals del emperador o el célebre El Bello Danubio azul.