Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una diseñadora de 5 años

Duda Bündchen, sobrina de Gisele BündchenBRANDILI MUNDI / REUTERS

Duda Bündchen, sigue los pasos de su tía, la supermodelo Gisele Bündchen

Hoy en día las modelos son cada vez más jóvenes, pero la última estrella de la moda ha sorprendido a todo el mundo. Se trata de una niña de 5 años, Duda, sobrina de la supermodelo Gisele Bündchen que ya tiene su propia línea de ropa y, además, hace de modelo para presentarla.
La marca de ropa para niños más famosa en Brasil, Brandili Mundi, la ha contratado como diseñadora para su primera colección, informa The Telegraph. Diseñada y producida con material ecológico, la línea ‘Duda Bündchen para Bradili Mundi’ estará en las tiendas en julio y, al parecer, ha sido “supervisada” por una niña consciente de la moda desde que nació.
“Nos dijo cuáles eran sus preferencias sobre estampados, cortes y detalles y, basándonos en los datos que nos dio, hemos realizado una colección con su colaboración. Las piezas han sido todas aprobadas por Duda, cuya romántica inspiración no dudamos que captará las miradas de las niñas”, explica el director comercial y de marketing de la empresa, Germano Costa.
La pequeña fue la estrella de la campaña publicitaria, rodeada de fotógrafos, estilistas y maquilladores. No cabe duda de que se convertirá en una cara muy conocida en su ciudad natal, Porto Alergre, y que inicia ya una glamurosa vida de modelo a la temprana edad de 5 años.