Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el director de ópera Gérard Mortier, exdirector artístico del Teatro Real

Muere el director de ópera Gérard Mortier, exdirector artístico del Teatro RealInformativos Telecinco

El director de ópera y exdirector artístico del Teatro Real Gérard Mortier ha fallecido a los 70 años de edad en Bruselas a causa de un cáncer de páncreas que le diagnosticaron el verano pasado.

Gérard Mortier ha fallecido a los 70 años a causa de un cáncer de páncreas. Su fallecimiento ha sido "rodeado de amigos y familiares", según informan fuentes cercanas a la familia.
Tras tres años al frente de la dirección artística del Teatro Real, el pasado verano, al ser diagnisticado de su enfermedad, fue sustituido por Juan Matabosch.
Actualmente era consejero artístico del Teatro, donde realizaba funciones de supervisión, difusión y promoción internacional de las nuevas producciones.