Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibe en audiencia a la Junta Directiva de la Federación de Gremios de Editores de España

El Rey ha recibido en audiencia a la junta directiva de la Federación de Gremios de Editores de España, que han acudido al Palacio de La Zarzuela, encabezados por su presidente y presidente de Edhasa, Daniel Fernández Gutiérrez.
La Federación tiene como objetivo la representación y defensa de los intereses generales del sector editorial español. Entre las actividades de la Federación se encuentran la participación de editores españoles en ferias internacionales del libro, la edición y difusión de material promocional de los libros, así como la defensa y promoción del español y la regulación del comercio y la producción de los libros.
En la actualidad, la Federación agrupa a la Asociación de Editores de Andalucía, Gremio de Editores de Castilla y León, Gremi d'Editors de Catalunya, Gremio de Editores de Euskadi, Asociación Galega de Editores, Asociación de Editores de Madrid, Asociació d'Editors del País Valencià, Associació d'Editors en Llengua Catalana y Asociación Nacional de Editores de Libros de Texto y Material de Enseñanza.