Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Guetta, Loco Dice, Dillon Francis y Seth Troxler, nuevas incorporaciones a Dreambeach Villaricos

Dreambeach Villaricos, que se celebrará del 10 al 15 de agosto en la playa de Villaricos, en Almería, ha anunciado este jueves cerca de 30 nuevas incorporaciones a su cartel, las de artistas como David Guetta, Loco Dice, Dillon Francis, Seth Troxler y Don Diablo, entre otros.
Según ha informado la organización, la quinta edición de este festival se prevé como "la mejor edición de su historia". Una "calidad suprema" que, como ha recordado el festival, fue reconocida este miércoles en los VI Premios Nacionales de Música Electrónica Vicious Music Awards 2016 con el galardón al Mejor Festival.
La semana pasada, en Fitur, Dreambeach Villaricos anunció la actuación de la banda Pendulum y con las nuevas incorporaciones ya cuenta entre sus filas con más de 60 artistas. Entre los adelantados hoy también está La Mala Rodríguez, Code Black, Horacio Cruz o Fernanda Martins, entre otros.
Dreambeach Villaricos se caracteriza por dar su espacio a todos los estilos de música electrónica desde drum&bass a techno, house y future house, dubstep, trance, minimal o dance. En el festival se congregaron en la pasada edición 160.000 'dreamers' y es una de las más fuertes inyecciones económicas de la zona.