Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vin Diesel publica la última escena de Paul Walker en “Fast and Furious 7”

Mucho se ha rumoreado sobre la película de “Fast and Furious 7”, tras la muerte de uno de sus actores principales, Paul Walker, el pasado 30 de noviembre a causa de un accidente de tráfico. Pero Vin Diesel, el otro actor principal del film, ha despejado dudas anunciando la fecha del estreno del largometraje, el 10 de abril de 2015, junto con fotografía de la última escena en la que apareció Paul Walker.


El actor Vin Diesel ha desvelado a través de su perfil de Facebook, los detalles de “Fast and Furious 7”, informado que llegará a los cines el próximo 10 de abril de 2015.
Junto a esta información, Diesel ha publicado una imagen de la última escena que rodó su compañero Paul Walker, fallecido recientemente tras un accidente de tráfico.
Pese a los rumores sobre la continuidad del rodaje tras la pérdida de Walker, los productores han decidido con terminar la película en honor al fallecido actor.