Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Luna y Suki Waterhouse disfrutan de su amor en México

El amor vuelve a hacer de las suyas en Hollywood, esta vez con Diego Luna y Suki Waterhouse como tortolitos. El protagonista de Rogue One y la modelo fueron captados por los paparazzi en Tulum (México). El actor y la británica de 25 años fueron fotografiados tomados de la mano mientras daban una agradable paseo, pero también hay fotos besándose, gestos que confirmarían la historia de amor.
Para muchos ha sido una gran sorpresa este noviazgo, aunque hay rumores de buena sintonía entre ambos desde agosto del año 2015, en el que fueron vistos juntos en Londres. Aquel encuentro en la capital británica se producía unos meses después de la ruptura de Suki y Bradley Cooper, con el que estuvo saliendo durante dos años.
El trabajo del mexicano en la última cinta de la saga Star Wars y su presencia en la pasada edición de los Globos de Oro han colocado a Diego en el punto de mira de la prensa internacional. Luna, hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la diseñadora de vestuario Fiona Alexander, estuvo casado durante cinco año con la actriz Camila Sodi, madre de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona.