Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Caprio producirá una película sobre el escándalo de Volkswagen

Leonardo Dicaprio producirá un film sobre VolkswagenFoto:Gtres

Leonardo Dicaprio junto a Jennifer Davisson producirá una película para Paramount sobre el escándalo de Volkswagen a través de Appian Way. Por el momento no se ha mencionado el nombre de ningún actor ni del director, según ha informado Variety.

Paramount ha adquirido los derechos del libro que sacará Jack Edwing, en el que se detallan los que se ha visto inmersa la compañía automovilística por el escándalo a raíz de la manipulación de las emisiones de gases contaminantes. Volkswagen se enfrenta al pago de 18 millones de dólares derivados de las multas de la Agencia de Protección del Mediambiente de Estados Unidos.
Los escándalos medioambientales parecen ser la última tendencia en Hollywood, ya que Lion Gates prepara para el año que viene un film sobre el desastre que protagonizó BP hace cinco años.