Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el ladrón de las joyas de Drake

Drake y Rihanna en los MTV Video Awards 2016telecinco.es
Drake duerme más tranquilo desde que la policía localizó ayer al hombre que sustrajo de uno de los camiones de su gira un maletín con joyas por valor de tres millones de dólares. El caco, llamado Travion King, fue interceptado por la policía en el campus de la Universidad del Estado de Arizona (Phoenix) la tarde del miércoles, 7 de septiembre, y ha sido puesto a disposición judicial.
TMZ fue el medio que alertó del robo tras tener acceso a un vídeo en el que se ve al novio de Rihanna muy disgustado tras enterarse que habían desvalijado uno de los autocares de su gira, estacionado en el Talking Stick Arena. El rapero canadiense se encontraba actuando en el recinto junto a Future, momento que aprovechó el ladrón para colarse en el vehículo y sustraer el maletín donde el rapero de 36 años guardaba sus joyas.
Fue al término del concierto que Drake se percató de lo sucedido, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía y le llamó la atención a los empleados encargados de su seguridad, al no creer que nadie se hubiera dado cuenta del hurto.