Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desvelada la fecha del enlace de Messi y Antonella, después de diez años de amor

Fue el pasado mes de diciembre cuando conociamos la noticia de que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se había decidido por fin, después de diez años juntos, pasar por el altar. Hoy la revista ¡Hola! desvela la fecha del enlace más esperado dentro del mundo del fútbol.
Diversos medios de comunicación se hicieron eco de que la boda podría celebrarse el próximo 24 de junio coincidiendo con el 30 cumpleaños del deportista, sin embargo la publicación ha podido confirmar que el enlace sería finalmente el 30 de junio.
Al parecer Messi y Antonella Roccuzzo se darían el sí quiero en Rosario, Argentina, la tierra natal del deportista y de la modelo, que está inmersa en los preparativos del gran día para el que apenas falta un mes y medio.
Sin duda este es el broche de oro a una relación de más de una década y dos hijos en común, Thiago de cuatro años y Mateo de uno.