Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmentidos los rumores sobre la mejoría o empeoramiento de Schumacher

Schumachercuatro.com

69 días hacen ya desde el fatal accidente de esquí de Michael Schumacher y el estado del piloto sigue sin presentar cambios. Según The Telegraph, la familia del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 habría preguntado a los médicos sobre las posibilidades de recuperación, a lo que habrían respondido que "sólo un milagro podría salvarlo".

Sabine Kehm, manager de Michael, ha emitido un comunicado en el que se califica como "inmutable" el estado de salud del expiloto de F1, siguiendo en la 'fase de despertar'. Con esto se quería responder a una publicación de La Gazzetta dello Sport, en la que se contaba que el deportista alemán ya respiraba por sí solo, sin necesidad de una máquina. Las especulaciones del estado de salud de Schumacher han tenido que ser desmentidas por su representante.
A pesar de que su estado es "inmutable", el piloto sigue sumergido en el proceso de despertar del coma, por lo que varios medios como el Daily Mail, aseguran que fuentes cercanas a la familia admiten que el pronóstico de Michael no podría ser peor.
MASSA AFIRMÓ QUE MICHAEL REACCIONÓ DURANTE UNA DE SUS VISITAS
Según The Independent, el piloto brasileño Felipe Massa en una de sus visitas al hospital de Grenoble comentó haber visto reaccionar al piloto con un movimiento de la boca. Y es que al encontrarse en estado de coma, cualquier movimiento es relevante para evidenciar un posible avance en el estado del alemán.
Por el momento, los homenajes hacia el piloto no han cesado desde que se conoció su accidente; el último ha sido poner su nombre a una de las curvas del circuito de Baréin.
Todos los involucrados en el mundo de la Fórmula Uno esperan tener pronto nuevas noticias del piloto, que tras pasar más de dos meses en coma, continúa luchando por su vida en la fase de su despertar.