Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre El Club de las Testadoras: el lugar virtual ideal para resolver tus inquietudes de belleza

Cada mes aparecen nuevas marcas cosméticas en el mercado mientras Internet nos bombardea constantemente con todo tipo de información. Nos encantaría probar todas y cada una de ellas para poder quedarnos con el producto que más se adaptase a nuestra piel pero no disponemos del tiempo y dinero necesarios para ello...
¿Cómo saber cuál de los variados productos cosméticos que existen son los más indicados para tu piel? ¿Qué cosmético es el mejor para cada estación, edad o problema? ¿Qué marcas son las que destacan hoy en día por su excelencia?
Pues para eso está El Club de las Testadoras, que ofrece la oportunidad de poder interactuar con otras mujeres y con profesionales de la belleza, ofreciendo productos de primera gama para que las participantes puedan interactuar en la red y contar la experiencia personal de cada uno de estos productos.
¿Cómo convertirse en testadora y formar parte del club?
Pertenecer al Club es muy fácil, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero hay que completar un formulario con el que se pasa a formar parte de los sorteos que organiza el Club para seleccionar a las testadoras más compatibles para cada producto. Seguidamente se recibe el producto gratuito para brindar la oportunidad de probarlo con el compromiso de compartir la experiencia.
Formando parte de este Club como Testadora se accede a los descuentos exclusivos de su tienda virtual, para disponer de los productos preferidos con toda facilidad.
Con el Club de las Testadoras se podrán descubrir los mejores tratamientos de belleza, probarlos personalmente, reportar su opinión sobre ellos, e interactuar con todas las subscriptoras, mientras se reciben los consejos que más preocupan.