Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

Noticias Cuatro

Madre subrogada de su propio hijo

Dan Hearnden y su pareja Kyia Kuiper perdieron a su bebé prematuro el año pasado. Tras la tragedia, los médicos diagnosticaron una enfermedad en Kuiper que la causaba embarazos precoces y afectaba gravemente su salud. Por ello, la madre de Dan, de 47 años de edad, les ofreció ser su madre subrogada.

Ahora, se arrepiente

Courteney Cox, sobre sus retoques: "He hecho cosas de las que me arrepiento"

Trasplante de cara

Rostro nuevo, un año después: "Ya nadie me mira de forma extraña".

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche. Hay, de momento, más de 400 heridos.

Francia sin turistas

Francia recibe un millón menos de turistas como consecuencia del terrorismo

Nueva propuesta

C's propone un pacto nacional anticorrupción a todos los partidos

mostrar

Publicidad