Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Noticias Cuatro

Arrepentimientos antes de morir

Los últimos momentos de vida suelen servir como momento de balance de lo bueno y malo. Bronnie Ware, una enfermera que ha trabajado en paliativos, cuenta cuáles son los 5 mayores arrepentimientos de la gente. ¿Lo curioso? Ninguno tiene que ver con dinero o éxito.

Dado por muerto

Bebé declarado muerto comienza a llorar antes de ser incinerado

Espectacular cambio

El empresario italiano Flavio Briatore estrena nueva cara

La Bolsa cede un 2,39%

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con un recorte del 2,39%, lo que ha llevado al selectivo a alejarse de los 8.000 enteros (7.927,6) y a ahondar en sus mínimos de julio de 2013, lastrado fundamentalmente por la banca y las constructoras.

Pagó a Ferrusola

Un constructor reconoce que pagó 400.000 a Jordi Pujol Ferrusola

Libertad condicional

La juez concede la libertad condicional a Isabel Pantoja

mostrar

Publicidad