Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Noticias Cuatro

Harrison Ford, herido en un accidente

El actor Harrison Ford ha resultado herido después de que la avioneta en la que viajaba sufriese un accidente a las afueras de Los Angeles. El actor, de 72 años de edad, presenta varios cortes en la cabeza y ha sido trasladado a un hospital cercano. El hijo del actor, Ben Ford, ha confirmado que su padre está bien, “es un hombre increíblemente fuerte”.

Burlas muy crueles

Sufre burlas después de que su madre subiera una foto a Facebook

Su último deseo

Una enferma terminal pide como último deseo ver sus obras favoritas

Hernando apoda 'Naranjito' a Rivera

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha bautizado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como 'Naranjito', haciendo alusión al color con el que se identifica su formación.

Se sale de pista

Un avión se sale de la pista al aterrizar en el Aeropuerto de LaGuardia

Imágenes inéditas

Nuevos vídeos rememoran la tragedia de la maratón de Bostón.

mostrar

Publicidad