Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Abrazo con Obama tras ganar al ébola

Las autoridades sanitarias estadounidenses han confirmado que las enfermeras Nina Pham y Amber Vinson están libres de ébola. Ambas ya no tienen rastros del virus en la sangre y serán dadas de alta próximamente.

Trágico reencuentro

Un padre se reencuentra con su hija tras 43 años y fallece a los dos días

Peligros del selfie

Cae al agua al tratar de hacerse un selfie y es captado por una televisión

Rajoy: "Que la Justicia actúe"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado tras casos como la imputación de quien fuera secretario general del PP Ángel Acebes, que quiere que cosas así no ocurran "nunca jamás" y que la Justicia actúe "castigando a los culpables y reconociendo a las personas que son inocentes".

Primer tuit

La reina Isabel II de Inglaterra envía su primer tuit a los 88 años

Goya de honor

Antonio Banderas: "Podemos competir con los más grandes"

mostrar

Publicidad