Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

"Corrí en shock, vi ríos de sangre"

"El coche saltó, yo me metí en una casa con el coche empotrado, mi conductor no salió y mis compañeros tampoco. Corrí unos 45 minutos en shock hasta el aeropuerto, vi cabezas, brazos, ríos de sangre". Así relata Jonathan Herranz, extremeño de 27 años su experiencia en el terremoto en Katmandú.

¡Son heridas!

Los tatuajes dan un paso más allá con esta espeluznante técnica

Cara de hambra

A los animales les encanta la comida. Siempre tienen hambre. 

Gritos y tortas a su hijo manifestante

Tremenda regañina de una madre a su hijo, que estaba entre los manifestantes que han generado los disturbios en Baltimore tras el entierro de Freddie Gray. A tortas y a gritos le ha recriminado su actuación y le ha exigido que se descubriese la cabeza… pero, sobre todo, que se fuese de allí.

El PP, sin delito

El fiscal cree que el PP porque no cometió delito por su 'caja B'

Por las lluvias

Un corrimiento de tierras causa 12 muertos en Brasil

mostrar

Publicidad