Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Noticias Cuatro

Los primeros vuelos de Lubitz

Volar era su gran pasión y así se demuetra en este vídeo en el que se ve como Andres Lubitz maneja un aeroplano en el año 2007. El copiloto del Airbus de Germanwings siniestrado, sonríe y disfruta mientras realiza vuelo sin motor.

Niña viral

Una reportera retrató a una pequeña de cuatro años que pensó que la cámara era un arma.

Cría perros

Un mono capuchino se ha convertido en viral por mimar y cuidar unos cachorritos.

Marcha contra el terrorismo en Túnez

"Libertad para Túnez, fuera el terrorismo", ese es el lema de la manifestación histórica que se ha celebrado este domingo en la capital del país norteafricano, que ha unido, bajo una misma consigna, a decenas de miles de ciudadanos anónimos y a representantes de todas las instituciones y fuerzas políticas del país, desde el frente de izquierdas a los islamistas moderados.

¿Hora equivocada?

Tres cuartos de siglo con la hora equivocada.

Semana Santa

La "edad de plata" se prepara con 3 millones de cofrades

mostrar

Publicidad