Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Noticias Cuatro

Sobrevive a una brutal colisión

Jasmin Claeys, belga de 25 años, sufrió una brutal colisión cuando intentaba adelantar un camión. La joven fue trasladada de inmediato a un hospital tras caer en un coma del que ya se ha despertado tras varias semanas. Jasmin sólo tiene dos vertebras y una mano rota.

Arde su iPhone 6

Un iPhone 6 arde y causa quemaduras de segundo grado a su dueño

Celebración mortal

Fallece un jugador en la India por una mala caída al celebrar un gol

¿Está definitivamente curada?

La carga viral en sangre de Teresa Romero ha sido indetectable según la analítica realizada en las últimas horas, sin embargo no será hasta el resultado del martes cuando se pueda hablar de curación tras confirmar que los tratamientos no "enmascararán" el resultado.

Semana decisiva

Pantoja continúa con sus conciertos la semana que podría ingresar en prisión

Orden del Supremo

La Justicia hongkonesa ordena a manifestantes abandonar campamentos

mostrar

Publicidad