Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Noticias Cuatro

Photoshop entiende de nacionalidades

Una redactora de moda ha querido demostrar que la belleza es relativa. Una foto suya, al natural, fue retocada en Photoshop por profesionales de distintas nacionalidades. ¿El resultado? Uno diferente en cada país.

Selfie navideño

El 'pequeño Nicolás' se saca un selfie en el portal de Belén

Pero ¿qué es esto?

Una extraña criatura aparece en una playa y desata las especulaciones

Recibidos entre ovaciones

La Asamblea Nacional cubana ha recibido en acto oficial a los agentes cubanos liberados por Estados Unidos, tres de ellos en el marco del reciente acercamiento diplomático entre Washington y La Habana que ha supuesto el fin del bloqueo impuesto por Estados Unidos hace más de medio siglo.

Apoyo unánime

Fiscales progresistas y conservadores apoyan a la nueva fiscal general

Se vende más

Este año crece un 5 por ciento la venta de lotería de Navidad

mostrar

Publicidad