Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Noticias Cuatro

Se suicidan "para escapar del mal"

Benjamin y Kristi Strack se suicidaron tras ingerir una mezcla de drogas y fármacos en un ritual en el que también proporcionaron a sus hijos de 14, 12 y 11 años, ese brebaje mortal. Lo hicieron convencidos de la inminente llegada del apocalipsis.

Ahoga al cachorro

Ahoga a su cachorro en el baño del aeropuerto por no poder subirlo al avión

Orgullo de curvas

Tess Holliday, la modelo que reivindica la belleza tal y cómo es

La Bolsa de Atenas se desploma

La Bolsa de Atenas se ha desplomado un 9,24% y la prima de riesgo del bono a diez años se ha disparado por encima de los 1.000 puntos básicos, tras el anuncio de las primeras medidas previstas por el nuevo Gobierno.

Solá oculta datos

El TS rechazó la demanda de paternidad contra el rey porque oculta datos

¿Expolio yihadista?

La Guardia Civil recupera 36 piezas arqueológicas expoliadas en Egipto

mostrar

Publicidad