Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Noticias Cuatro

Nicolás tiene "muchísimos apoyos"

El pequeño Nicolás está tranquilo apartado de los medios y de sus “amigos políticos y empresarios” que, según ha contado su entorno a el diario La Razón siguen siendo “muchísimos”.

Cumple su sueño

Un padre cumple el sueño de ser famosa de su hija de 13 años fallecida hace semanas.

Amenazada en Red

Amenazan a la joven que denunció el acoso en las calles de Nueva York

"Aguirre se ha equivocado como yo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "Esperanza Aguirre se ha equivocado como yo" y reitera su apoyo a la presidenta madrileña porque es un "activo muy importante en el partido". "La principal obligación de un dirigente político es intentar ser justo".

Crece la trama

El juez busca cientos de convenios que pudieron ser firmados por Granados

Vivir en una barca

Desde hace un año, Paqui y Humberto viven en la playa en Canarias.

mostrar

Publicidad