Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Jesús Calleja, un viaje al centro de la tierra

Desafío Extremo hará historia siendo el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta

Dos kilómetros en vertical penetrando en imponentes montañas. Cuesta imaginar que debajo de ellas está la cueva más profunda del mundo. Hasta ella va a llegar el equipo de Desafío Extemo. Exactamente 2.080 metros en un viaje al centro de la tierra, un viaje a la sima Krúbera-Voronya, junto al Mar Negro en la República de Abjasia. Es el primer equipo que va a grabar con cámara las profundidades del planeta, misión para la que se han preparado a fondo. 25 espeleólogos, 3.000 metros de cuerda, 600 kilos de material. Un viaje de cuatro días de bajada hasta el centro de la tierra.

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Doble susto en Las Ventas

La decimoséptima de abono de la Feria de San Isidro en la madrileña plaza de Toros de Las Ventas ha dejado este lunes por la tarde dos durísismas cogidas a los novilleros debutantes Joaquín Galdós y Martín Escudero.

¡Maldito palo!

Los problemas de Theo con un palo demasiado grande

Carmen, ingresada

Carmen Sevilla, hospitalizada por infección y deshidratación

Rajoy da la cara tras el 24M

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha hecho autocrítica este lunes tras la reunión de la dirección del partido celebrada tras las elecciones autonómicas y locales. "No me voy a refugiar en que hemos sido el partido más votado, aspiramos a mucho más", ha dicho.

¿Bajarán la fianza?

Castro deja en manos de la Audiencia la reducción de la fianza de la infanta

Objetivos del EI

Fernández de Kirchner y Bachelet, objetivos del Estado Islámico

Publicidad

mostrar

Publicidad