Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Depeche Mode publica 'Delta machine'

Depeche Mode publica su nuevo disco, 'Delta machine'cuatro.com

El nuevo álbum de Depeche Mode y 13º de su carrera discográfica, 'Delta Machine', se publica el próximo martes 26 de marzo, después de haber permanecido colgado en iTunes toda la semana pasada.

Este trabajo se grabó el año pasado en Santa Barbara (California) y Nueva York, está producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. Depeche Mode se embarcará en una gira europea que arrancará el 7 de mayo en el Hayarkon Park de Tel Aviv (Israel).
Serán 34 conciertos por 25 países de Europa, unas fechas en las que se incluye la actuación del 11 de julio en BBK Live Festival de Bilbao. Asimismo, el grupo actuará en el Estadio Olímpico de Roma, en el Stade de France de París y el Locomotive Stadium de Moscú, antes de cerrar la gira el 29 de julio en Minsk.
"Escribir este álbum fue una tarea abrumadora y queríamos que estas canciones sonaran muy modernas, que la gente se sienta bien escuchándolas, que consiga una especie de paz. Tienen algo mágico", señala Martin Gore.
El cantante considera que con 'Delta Machine' han cambiado la manera de hacer un álbum. "Cuando nos damos contra la pared y empieza a sonar muy normal, lo revolvemos y tratamos de darle ese sonido orgánico tan Depeche Mode", explica.