Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore, tratada de anorexia y de "abuso de sustancias"

Ha perdido mucho peso desde su divorcio de Ashton Kutcher

Demi Moore está siendo tratada de problemas relacionados con la anorexia y el abuso de sustancias después de ser ingresada de urgencias en el hospital el pasado lunes. Según su representante, la actriz está siendo tratada por “agotamiento”.
Una amiga de Demi Moore telefoneó a la ambulancia cuando la actriz, de 49 años, empezó a temblar con convulsiones y  a actuar como si tuviera un ataque. Según TMZ, citado por People, la actriz ingresó por una reacción al óxido nitroso. Dailymail.co.uk concreta incluso qu e el colapso se produjo por un ataque después de una borrachera de gas de la risa .
Según The Sun, el peso de Demi ha bajado mucho desde que anunció su divorcio de Ashton Kutcher, con el que llevaba casada seis años. Su matrimonio se rompió cuando surgieron informaciones que relacionaban a Kutcher con la joven Sara Leal , con la que al parecer le fue infiel a Demi en su sexto aniversario.
El portavoz de la actriz ha confirmado que ha buscado ayuda para tratar su “agotamiento” y recuperarse. Se cree que se encuentra en una clínica de rehabilitación. El martes, su hija Rumer Willis, de 23 años, salía visiblemente preocupada del hospital.
“Debido al estrés que hay en su vida ahora mismo, Demi ha elegido buscar asistencia profesional para tratar su extenuación y mejorar toda su salud”, ha indicado el portavoz.
Según una fuente, “colapsó después de tener un ataque epiléptico. Demi está siendo tratada de anorexia y otras cuestiones. No ha cuidado nada su salud últimamente y ha perdido una gran cantidad de peso”, ha indicado.
Por lo visto, Demi estaba viviendo de bebidas energéticas.  Además del divorcio y de la muerte de un amigo, la actriz acaba de terminar la película sobre la actriz del porno Linda Lovelace.
Según The Sun, después de que se conocieran las noticias sobre Demi, Ashton Kutcher fue visto en Brasil con amigos de fiesta. Al parecer, la estrella de la serie “Dos hombres y medio” está saliendo con la guionista Lorene Scafaria, de 33 años