Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un hombre en la piscina de la casa de Demi Moore

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este domingo en la piscina de la casa de Demi Moore, en Beverly Hill, Los Angeles.  El fallecido, no identificado, de 21 años, habría muerto ahogado después de participar en una fiesta la pasada noche del sábado. La actriz, que aseguró estar en 'shock' por el hallazgo del cadáver, no se encontraba en su casa, según ha contado a los medios.

Demi Moore ni sus hijas se encontraban en su casa, de acuerdo al informe de la policía de Los Angeles. Los agentes creen que se trata de "un trágico accidente".
La fiesta habría sido organizada por uno de los asistentes de la actriz, mientras este se encontraba fuera del país celebrando con sus hijas el cumpleaños de una de ellas, según publicó The NewYorkDaily.
Moore, de 52 años, ha emitido un comunicado para expresar su estado por el fallecimiento, además de transmitir su pésame a los familiares del joven ahogado.
"La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven."