Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras dos años de enfrentamientos... Demi Moore y Ashton Kutcher firman el divorcio

Demi Moore y Ashton KutcherInformativos Telecinco

Se separaron hace dos años, en noviembre del 2011, y ahora han decidido enterrar el hacha de guerra y firmar los papeles de divorcio. Según informa en exclusiva el New York Post, fuentes cercanas a la expareja afirman que los trámites ya están en marcha.

Desde que pusieran fin a su matrimonio de seis años, han estado batallando por dinero. Ashton Kutcher fue nombrado recientemente el actor mejor pagado de la televisión con 24 millones gracias a su papel en Dos Hombres y Medio, además recibe grandes ingresos de sus inversiones en tecnología y esta semana hemos conocido que será imagen de la nueva tableta de Lenovo.
Demi Moore no se queda corta, ya que posee una fortuna de 150 millones, pero aún así quería que el actor le pasara una manutención. Cree que gracias a ella ha conseguido más contratos y trabajos de los que hubiera conseguido por sí solo, así que considera que una parte de sus ganancias le corresponden. Ahora, tras múltiples negociaciones, parece que han llegado a un acuerdo.
Ambos han rehecho sus vidas, así que ya solo falta firmar para poner punto y final a cualquier conexión entre ellos. Ashton mantiene una consolidada relación con la que fuera su compañera de reparto en Aquellos Maravillosos Años, Mila Kunis, y Demi Moore se rumorea desde hace tiempo que sale con Will Hanigan, un hombre de 30 años.
Hace poco se pudo ver a la expareja charlando en el aeropuerto de Los Ángeles cuando regresaban de la misma conferencia, parece que el agua llega a buen puerto tras dos años de revuelo.