Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el padre de Demi Lovato

Fallece el padre de Demi LovatoTwitter

Demi Lovato, la actriz, cantante y jurado de la versión americana de Factor X, ha sufrido una horrible tragedia, su padre, Patrik Lovato, falleció este sábado.

La cantante no estaba muy unida a su padre, pero aun así ha recibido cientos de hastags de apoyo como #StayStrongDemiAndDallas, siendo Dallas una de las hermanas de la actriz.
Demi además tiene otra hermana, Madison de la Garza, conocido por interpretar a Juanita Solís en la serie Mujeres Desesperadas. La noticia ha salido a la luz a través del twitter de Dallas, quien ponía "Descansa en paz papi. Te quiero".
Blogueros de prestigio han querido dedicar unas líneas para darle el pésame a la joven cantante. Una tragedia que no se merece nadie.