Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato advierte sobre el peligro de las drogas a su amiga Miley Cirus

Demi Lovato,Miley Cirus,drogas,marihuana,amigas,adicción drogasInformativos Telecinco

Miley ha admitido recientemente que su éxito We Can't Stop hacía referencia a una droga y visto lo visto su pasado con estas sustancias, en su día declaró haber fumado marihuana. Y es que la cantante Miley Cirus está haciendo una auténtica campaña de marketing para proclamarse la reina de la fiesta.

Sus acciones están dejando más que una preocupación. Su amiga y excompañera de Hanna Montana Demi Lovato quien en el 2011 solicitó ayuda por el consumo de sustancias y problemas emocionales, ha advertido a Cyrus sobre los problemas de tanta fiesta. En una entrevista a MTV News Demi dijo: "Ella sabe cómo me siento sobre todo el tema de la fiesta y siempre le estoy diciendo que tenga cuidado pero ella me contesta 'estoy pasándolo bien. No te preocupes'".
De momento Demi dice que las acciones de Miley tienen que causarle algún problema real para que se empiece a concienciar. "Me preocupo mucho por ello y por eso soy tan protectora, pero ella está bien", dijo Lovato en la entrevista. "Tiene la cabeza sobre los hombros".
Son grandes amigas pero llevan vidas distintas. En su día Demi dijo que no quería rodearse de gente que le llevase por la mala vida que ella ya había descartado, pero parece que de momento Miley sigue en ella y esperemos que por mucho tiempo ya que las amigas son lo más importante en cuanto situaciones difíciles se refiere.