Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato presenta oficialmente a su nuevo novio, Luke Rockhold

Demi Lovato hizo la presentación oficial de su nueva pareja, Luke Rockhold, el pasado fin de semana al aparecer agarrados de la mano en el Madison Square Garden (Nueva York), donde tuvo lugar el enfrentamiento entre Conor McGregor y Eddie Alvarez. Pero, ¿quién es el hombre que ocupa el corazón de la cantante? Luke, luchador de artes marciales, es el entrenador personal de la estrella musical, que encontró en el deporte una vía de escape tras la finalización de su noviazgo de seis años con el actor Wilmer Valderrama. El hombre que ha robado el corazón de Lovato tiene 32 años y cuenta con una exitosa carrera dentro de Ultimate Fighting Championship (UFC), un evento de artes marciales mixtas con millones de seguidores en Estados Unidos.
Demi Lovato hizo la presentación oficial de su nueva pareja, Luke Rockhold, el pasado fin de semana al aparecer agarrados de la mano en el Madison Square Garden (Nueva York), donde tuvo lugar el enfrentamiento entre Conor McGregor y Eddie Alvarez. Pero, ¿quién es el hombre que ocupa el corazón de la cantante?
Luke, luchador de artes marciales, es el entrenador personal de la estrella musical, que encontró en el deporte una vía de escape tras la finalización de su noviazgo de seis años con el actor Wilmer Valderrama. El hombre que ha robado el corazón de Lovato tiene 32 años y cuenta con una exitosa carrera dentro de Ultimate Fighting Championship (UFC), un evento de artes marciales mixtas con millones de seguidores en Estados Unidos.
Luke es natural de Santa Cruz (California) y se unió a la popular competición deportiva en 2013 después de que Strikeforce fuera clausurada. Ganó el campeonato de peso medio el 12 de diciembre en 2015 contra el invicto Chris Weidman.
Asimismo, este apasionado del surf y del skateboard, es modelo de Soul Artist Management, la agencia en la que dio sus primeros pasos el actor Channing Tatum. Y no nos extraña nada ya que Luke presume de un físico impresionante con una altura de 1,91 metros y 84 kilos de peso.