Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Debbie Reynolds, actriz y madre de Carrie Fisher, muere un día después que su hija

La actriz estadounidense Debbie Reynolds, madre de la recientemente fallecida Carrie Fisher, ha muerto este miércoles, después de sufrir un accidente cerebrovascular, según ha informado el portal especializado en famosos TMZ.

Una unidad móvil de emergencias se había desplazado horas antes hasta la vivienda de su hijo, Todd Fisher, ubicada en Beverly Hills en la que se encontraba Reynolds cuando comenzó a encontrarse mal.
La llamada a emergencias se registró pasadas las 13.00 horas (las 22.00, hora peninsular española).
"Quiero estar con Carrie", fueron sus últimas palabras según contó Todd Fisher, hijo de acuerdo a la revista estadounidense Variety.
El propio hijo de Reynolds ha confirmado el fallecimiento de la actriz, de 84 años, que se encontraba organizando la celebración del funeral de Carrie Fisher, que falleció el martes a los 60 años tras sufrir un infarto en un avión.
Pocas horas después que se hiciera público la muerte de Carrie Fisher, Debbie Reynolds publicó un emotivo texto en su cuenta de Facebook:  "Gracias a todos los que han alabado las virtudes y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie".
Reynolds, que recibió una distinción de la Academia -el Premio Humanitario Jean Hersholt- el año pasado, enamoró al cine en 1952 con su actuación en "Cantando bajo la lluvia".
Nació Mary Frances Reynolds el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas. Fue la segunda hija de Raymond Francis Reynolds, un carpintero de vías ferroviarias, y de su esposa Maxine.
Los estudios MGM de Hollywood la ficharon, después de ganar un concurso de belleza a los 16 años en California.