Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante y Paula Echevarría celebran el paso a primaria de su hija

David Bustamente y Paula Echevarría celebran el paso de infantil a primaria de su hijaInformativos Telecinco

David Bustamante y Paula Echevarría han vivido uno de los momentos más felices de toda su vida, la graduación de su hija Daniela, de cinco años. La pequeña acaba de finalizar el curso escolar y lo ha celebrado con una fiesta en su colegio ya que este curso finaliza su paso por infantil y el próximo año entrará a primaria. Junto a ella, se encontraban sus papás, su abuelo materno, Tito Bustamante así como su tío Igor.

Horas antes Paula se dejaba ver disfrutando de una tranquila jornada de compras junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraba su amiga incondicional Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Javier Castillo 'Poty'.
La intérprete de 'Gran Reserva' no pudo dejar pasar la ocasión de comprarle a su hija un regalo por su graduación. Junto a sus acompañantes, visitaron una tienda especializada en ropa infantil, donde adquirió un conjunto para su princesa. También acudió a una tienda para hacer unas copias de unas llaves.
Más tarde, Paula disfrutó de un aperitivo en una terraza con sus amigas, con la que conversó animadamente, sin dejar de prestar atención a su móvil.
Considerada una de las 'It Gilr' del momento, Echevarría volvió a sorprender con uno de sus look casual con un veraniego vestido de estilo étnico, escote en uve y modernas sandalias negras de tachuelas con tacón de madera, una de las últimas novedades de la temporada.
Entretanto David Bustamante acudía a buscar a su padre, Tito y a su hermano Igor, quienes tampoco quisieron perderse la fiesta de fin de curso de la niña.
El cantante, que vestía de manera informal con vaqueros rotos y camisa de cuadros en tonos amarillos y marrones, llegó acompañado por su padre, con bermudas y camiseta, y su hermano. El consagrado artista saludó a los padres de algunos compañeros de escuela de su hija. Antes de entrar en el interior del centro, echó un vistazo por la ventana de la clase de la niña, seguido por su padre, quien también quería sorprender a su nieta.
Instantes después llegaba Paula Echevarría, reuniéndose con ellos en el interior del colegio. La familia al completo disfrutó de uno de los días más emotivos para Daniela, quien a sus cinco años se ha convertido en una niña muy simpática y risueña, que guarda un notable parecido con su admirado papá.
David, acompañado por su padre y su hermano, fueron los primeros en abandonar las instalaciones mientras que Paula se quedaba charlando con una de las profesoras de su hija. La popular actriz llevaba un ramo de flores de chucherías para compartir con los compañeros de clase de su hija y a la salida repartió algunos dulces entre los compañeros.