Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Gea: "Edurne es la mejor, ahora que lo sepa toda Europa"

El futbolista internacional español, David de Gea, quiso alabar a su pareja Edurne a través de las redes sociales mientras esta participaba en el Festival de Eurovisión 2015. El guardameta no quiso perderse la actuación de su chica, aunque tuvo que verla a través de la televisión, pues no pudo asistir en directo al evento en Viena, Austria, pues tiene que disputar un partido con su equipo. Edurno finalizó su participación en la vigésimo primera posición.

El portero del Manchester United, David de Gea, quiso apoyar a su chica Edurne, que compitió ene l festival de Eurovisión y que quedó en la vigésimo primera posición. Y es que toda Europa escuchó la canción 'Amanecer' de Edurne que se presentó por España en esta edición.
El futbolista usó su cuenta de Twitter para apoyar a la que para él es la mejor. "Yo ya sé que @Edurnity es la mejor, ahora que lo sepa toda Europa. Esta tarde estamos #TodosConEdurne", escribía el portero del equipo inglés.
Mostrando orgullo, David De Gea, que no pudo asistir al evento en Viena, Austria, debido a que tenía que disputar un partido con su equipo, no se ha convertido en el único que ha apoyado de esta manera tan pública a Edurne. Muchas han sido las voces de rostros conocidos que tampoco han desaprovechado la ocasión para sumarse al hastag #TodosConEdurne para apoyar a la representante española de Eurovisión 2015.
El guardameta quiso mandar un último mensaje de apoyo a la cantante cuando esta finalizó con su actuación, y se deshizo en eleogios hacia Edurne, calificando su actuación de brillante.