Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante, ¡feliz 34 cumpleaños!

David Bustamante cumple 34 años en un momento excelente tanto personal como profesional. Aquel chico que aparecía en 'Operación Triunfo' hace más de 10 años ha seguido conquistando los corazones de todos los españoles.

Junto con la actriz Paula Echevarría forman unos de los matrimonios más queridos y seguidos del panorama nacional. Su hija Daniella que colma su felicidad por completo.
Los tres se encuentran pasando unos días de Semana Santa en las tierras que les vieron crecer junto a su familia con las que pasan grandes temporadas.
La pareja lleva 11 años juntos y así le ha querido felicitar su mujer: Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos.. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34... Por muchos más juntos amor.. ?? #CumpleDavid ???? #NoSePorQuePorMuchosQueCumplesNoMeAlcanzas ?? @davibusta #34

David también ha subido a su propio perfil una foto de cuando apenas levantaba un palmo del suelo tocando el piano: "Y este niño con cara de dormido cumple 34. Gracias por acompañarme tantos años y por llenarme de cariño y hacerme feliz". Un mensaje lleno de amor para su familia, su mujer y su hija y como no para todos sus seguidores.