Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bowie, incinerado lejos de los focos

Acababa de publicar su disco número 25, ‘Blackstar’Gtres

El cuerpo de David Bowie, fallecido el pasado domingo de cáncer, fue incinerado poco después en una ceremonia cerrada a la que asistieron ni sus familiares, ni sus amigos, según ha publicado The Guardian. La decisión fue tomada por Bowie, quien mantuvo su vida privada alejada de los focos y la prensa.

La cremación del músico británico de 69 años se llevó a cabo poco después de su muerte en Nueva York, ciudad donde vivió la mayor parte de su vida.
De esta manera se evitó un funeral público, algo que David Bowie rechazaba, porque él siempre había mantenido su estilo de vida en privado.
El Carnegie Hall de Nueva York será la sede de un concierto en memoria de Bowie, el próximo 31 de marzo.

El espectáculo, previsto antes de la muerte de Bowie y había sido programado originalmente como un homenaje con las actuaciones de canciones de éxito de la cantante por Visconti, Cyndi Lauper, y The Roots, entre otros.