Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham: "Veis. Os dije que sonreía"

David Beckham sorprende publicando una foto de Victoria sonriendoInformativos Telecinco

El ex futbolista de 38 años David Beckham ha sorprendido a sus fans en Facebook publicando una curiosa, y para algunos sorprendente, fotografía de su mujer, Victoria, ex de las Spice Girls, sonriendo. "Veis. Os dije que sonreía", afirmaba el ex jugador británico en su cuenta oficial. La pareja se encuentra realizando un viaje promocional en Pekín.

El mediático ex futbolista de 38 años, David Beckham ha causado el revuelo de las redes sociales después de haber publicado hace unas horas una foto de su mujer Victoria Beckham sonriendo, acompañada con el curioso mensaje: "Veis. Os dije que sonreía", tal y como se puede leer en su cuenta oficial de Facebook.
La diseñadora, de 39 años de edad y ex cantante del famoso grupo musical de las 'Spice Girls', había sido cuestionada y criticada numerosas veces por aparecer siempre seria frente a las cámaras o el foco de los fotógrafos. De hecho, tiempo atrás tuvo que justificar la frialdad con la que acudía a diversos actos publicitarios y otros eventos, llegando a afirmar que había sido la propia moda quien le había robado la sonrisa.
La pareja se encuentra ahora acaparando todos los focos en Pekín, donde se hallan atendiendo diversos compromisos promocionales bajo la atenta mirada de numerosos fans que se aglomeran impacientes allá a donde van.