Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de cine grancanario David Xarach obtiene cinco nominaciones en el Festival de Cine de Acción de Los Ángeles

El director de cine grancanario David Xarach ha obtenido cinco nominaciones en el Festival de Cine de Acción de Los Ángeles, a donde ha acudido con el respaldo del Cabildo de Gran Canaria, que proyectará el vídeo promocional de la isla como destino de rodajes en 25 de las 140 películas que se proyectarán en el certamen.
Según informó este viernes el Cabildo de Gran Canaria, Xarach participa en el 'Action On Film Festival', que se celebra hasta este fin de semana en Los Ángeles, con dos producciones: el largometraje 'Stunt Games', nominado a mejor secuencia de acción, mejor secuencia de acción de artes marciales y mejor película de acción del año, y el corto 'Corporation: Earth', que aspira a llevarse el premio a los mejores efectos visuales y mejores efectos especiales.
El Festival de Cine de Acción de Los Ángeles, el más importante del sector independiente de las producciones de acción, se caracteriza por ser punto de encuentro de numerosos productores de este género que, junto al de terror, es uno de los favoritos de los mercados internacionales, explicó el consejero responsable de la Gran Canaria Film Commission, Raúl García Brink.
PROMOCIÓN INTERNACIONAL
Durante la celebración de este encuentro en la meca del cine, el vídeo promocional de Gran Canaria como 'Gran plató natural' se proyectará antes de la emisión de 25 de las 140 películas que participan en este certamen cinematográfico, donde los profesionales y asistentes podrán admirar tanto la variedad como la versatilidad de los escenarios que ofrece la Isla, así como sus ventajosas comunicaciones, planta alojativa y política impositiva.
Además,la Gran Canaria Film Commission cuenta con invitaciones para los pases de las películas de David Xarach para distribuir entre sus mejores contactos, lo que supone otra gran oportunidad de promoción porque muestran distintos localizaciones de Gran Canaria.
Paralelamente, cuenta con un expositor en el que promueve la isla, ofrece información y prosigue con su labor de ampliar sus contactos en el seno de la industria estadounidense, donde el rodaje de 'Allied', dirigida por Robert Zemeckis, ha dado un impulso al posicionamiento de la isla.
Igualmente, la imagen de la Gran Canaria Film Commission está presente en el programa oficial, así como en el apartado de patrocinadores en la web oficial del certamen.