Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fotógrafo David Trullo muestra su proyecto 'Coined-Acuñados' en el Museo Lázaro Galdiano

El Museo Lázaro Galdiano de Madrid inicia la nueva temporada con una exposición del fotógrafo David Trullo (Madrid, 1969), compuesta por 96 retratos que se mostrarán junto a una selección de 96 monedas, medallas y joyas pertenecientes a la colección del museo, bajo el nombre de 'Coined-Acuñados'.
Durante un año, David Trullo ha realizado un trabajo de experimentación con distintas técnicas de transferencia de imágenes sobre diferentes soportes como el barro refractario, gres o porcelana, ha informado el museo en un comunicado.
El artista fija su mirada en los procesos que el arte occidental ha empleado para la transmisión de valores e ideas específicas y cómo la irrupción de la fotografía y la era digital han generado nuevas sistemas de representación y posibilidades de discurso en la cultura contemporánea.
'Coined-Acuñados' podrá visitarse del 8 de septiembre al 30 de octubre en el Museo Lázaro Galdiano de la capital.