Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Guetta se separa de su mujer, Cathy, tras 20 años juntos

David Guetta se separa de su mujer, Cathy, tras 20 años juntosFoto: Gtres

El DJ con más proyección internacional y su mujer han decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo, según ha anunciado LOC. La pareja poseía bienes por valor de 30 millones de dólares y compartían dos hijos, Tim Elvis, de 10 años, y Angie, de 7.

Lo que parecía una pareja firme ha sorprendido con esta inesperada ruptura. Nada parecía apuntar a este final hace tan sólo un año Cathy declaraba: "Somos muy diferentes pero nuestro secreto es que tenemos un proyecto común". Además se encontraban en plena construcción de una mansión en Ibiza y, por sorprendente que parezca, hace tan sólo dos años fuimos testigos de su renovación de votos en esta misma isla, en la que la poderosa pareja llevó a cabo una segunda boda por todo lo alto.
El DJ francés reconoció sus dificultades para compaginar su vida laboral con su vida familiar, y quizás este haya sido el detonante de la ruptura: "No puedo pasar mucho tiempo con mis niños y ellos no entienden que llegas a casa cansado. Quieren jugar, correr, esperan que estés al 200% y yo intento estarlo. Saco las fuerzas de donde sea porque me necesitan". El divorcio de esta prolongada relación se llevó a cabo la semana pasada en París, pero sin la presencia de los dos protagonistas.