Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bowie será homenajeado este jueves en Madrid en la 'glam rock' que despedirá Cibeles de Cine

La figura del cantante David Bowie será homenajeado en la 'glam rock' que despedirá Cibeles de Cine este jueves en la Galería de Cristal de CentroCentro que se convertirá en escenario de un homenaje especial al artista británico, en el que se proyectará Dentro del laberinto.
Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la clausura del cine de verano será una fiesta temática alrededor de la figura de Bowie, a la que los asistentes podrán acudir disfrazados de 'glam rock', y que contará con maquilladoras profesionales, djs, un karaoke gigante y un espectáculo de 'videomapping' temático.
El evento, puesto en marcha con la colaboración de Sunset Cinema, tendrá lugar desde las 20 a las 2 horas de la madrugada, donde la Galería acogerá una fiesta glam rock a la que los asistentes pueden acudir vestidos inspirados en Bowie.
A las 20 horas se abrirán las puertas para comenzar la pre-party a la que se pide acudir con un 'dress code glam' inspirado en Bowie. Para acabar de tematizar a los asistentes, Cibeles de Cine contará con maquilladoras profesionales de Harpo HRP.
Momentos antes de la proyección los espectadores podrán cantar en un karaoke gigante que se proyectará en la pantalla de cine. A las 22 horas dará comienzo la proyección de Dentro del laberinto, una mágica y sorprendente fantasía ochentera del creador de los Teleñecos, con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly.
Una vez terminada la película, el evento continuará en la medianoche con un 'after party' que incluirá djs y un espectáculo audiovisual de 'video mapping' proyectado en las paredes de la Galería de Cristal de CentroCentro.