Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal rinde homenaje a sus inicios y sus rizos

No sabemos si será por el mal tiempo de este puente, pero David Bisbal se ha puesto nostálgico. El cantante ha subido a su cuenta de Instagram una imagen del rodaje de su primer Videoclip 'Ave María'.
En la fotografía se ve al Bisbal de los inicios con su melena rizada acompañado de toda su familia. Se trata de uno de los momentos más importantes de su vida porque ahí es cuando comenzaba su carrera en solitario.
Tras su paso por Operación Triunfo Bisbal, al igual que sus compañeros, pasó del anonimato a los baños de masas. En ese momento, el cantante no se imaginaba que llegaría tan alto. Y es que Bisbal es una de las estrellas más internacionales del panorama musical actual. Y no solo consigue éxitos en terreno profesional sino también en el personal.
Aunque hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado, parece que hace unas semanas Bisbal y su actual pareja Rossanna Zanetti han formalizado su relación. La posible unión podía haberse producido en una localidad madrileña donde firmaron los papeles para convertirse en pareja de hecho.
Sin duda, David Bisbal es uno de los hombres del momento. Tanto es así, que el almeriense ha sido la portada del último numero de la revista MENS HEALTH donde le hemos podido ver presumiendo de un cuerpo de escándalo.