Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham cumple 42 años con las emotivas felicitaciones de su familia

David Beckham cumple 42 años con las emotivas felicitaciones de su familiaDavid Beckham (Instagram)
David Beckham cumple hoy, martes 2 de mayo, 42 años y toda su familia, además de felicitarle en persona, lo ha hecho a través de las redes sociales. Todavía estamos a la espera de las imágenes de la celebración, que, como siempre, será una fiesta por todo lo alto, pero sus cuatro hijos y su esposa, han compartido bellas instantáneas para congratular al patriarca del clan.
Las primeras eran Victoria y la pequeña de la casa, Harper, que compartían una bella fotografía a los pies de la escalera de su casa lanzándose besos la una a la otra, que en realidad iban dirigidos al deportista. "¡Felicidades, papá! ¡De tus chicas favoritas! Te queremos mucho, mucho. Muchos besos de mamá y de Harper", escribió la británica de 43 años.

Happy birthday daddy! From your two favorite girls!! We love u so,so much x 💕💕💕 X kisses from mummy and Harper x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 1 de May de 2017 a la(s) 11:47 PDT

Brooklyn, el primogénito, volcado en su faceta como fotógrafo, compartió con sus millones de seguidores una divertida instantánea del futbolista en blanco y negro. Bien pertrechado con un jersey y un gorro, David abre los brazos y lanza una enorme sonrisa al objetivo de su hijo mayor. "Feliz cumpleaños, te quiero mucho", rotuló el joven estudiante.

Happy birthday xx love you so much ❤🖤 @davidbeckham

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el 1 de May de 2017 a la(s) 11:51 PDT

El segundo varón, Romeo, colgó una instantánea enternecedora abrazando a su padre, que aparece de espaldas con el torso denudo y dejando a la vista el enorme tatuaje que se hizo en homenaje a su segundo hijo. Además, la imagen muestra otro detalle de la felicitación, los globos blancos y dorados con los que adornaron la enhorabuena. "¡¡Felicidades al mejor y más atractivo papá del mundo, espero que tengas el mejor día posible!! Te quiero mucho", rubricó el adolescente.

Happy birthday to the best and coolest dad ever I hope you have the best day possible!! Love u lots ❤️

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el 1 de May de 2017 a la(s) 11:18 PDT

El último en felicitar fue Cruz. El aspirante a cantante compartió un selfie con su padre en el que ambos aparecen sonrientes y muy cómplices. "Querido papá Feliz cumpleaños. Espero que tengas un gran día. Eres el mejor padre del mundo", escribió el madrileño de 12 años.

Dear Dad Happy birthday.I hope u have an amazing day!! U r the best dad in the 🌍😜

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el 1 de May de 2017 a la(s) 11:13 PDT