Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a la actriz de Django desencadenado' al confundirla con una prostituta

Danielle Wattscuatro.com

La actriz afroamericana, Daniele Watts, fue detenida por la policía de Los Angeles que la confundió con una prostituta cuando besaba a su novio blanco, el chef Brian James Lucas. La joven artista que encarnó a CoCo en la película "Django desencadenado" de Quentin Tarantino, comentó lo ocurrido en las redes sociales, expresando su desconcierto.

La policía dijo que intervino porque  la pareja cumplía con la descripción de los sospechosos que fueron denunciados por un anónimo a través de la llamada telefónica, según publicó el portal de Newsweek.
Daniele Watts contó que fue detenida y esposada por dos agentes de policía "después de negarme a aceptar que yo había hecho algo malo al mostrar afecto, completamente vestida, en un lugar público".
"Fueron liberados cuando se comprobó que no habían cometido ningún crimen", se lee en un comunicado de las autoridades, quienes también anunciaron que se realizará una investigación interna para aclarar el incidente.
Watts y su compañero Brian James Lucas dijeron que se estaban besando en una calle del barrio de Studio City cuando unos agentes les pidieron que se identificaran, algo a lo que Watts se negó.
"Cuando el agente llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol. Hablaba con mi padre por el móvil y sabía que no había hecho algo malo y que no estaba perjudicando a nadie, así que me alejé", explicó Watts, quien publicó una foto y un video en los que se la ve esposada y llorando junto a un agente de policía.
El conocido cocinero aseguró que contrataron un abogado y presentarán una denuncia por lo ocurrido.