Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniele Watts no pide disculpas por afirmar el carácter racial de su detención

Daniele Watts detenidaInstagram

La actriz afroamericana Daniele Watt, que fue detenida por la policía de Los Ángeles (Estados Unidos) el pasado domingo, se ha negado a pedir disculpas por afirmar que el hecho de ser negra tuvo un papel preponderante en el incidente.

Según ha informado la cadena NBC News, Watts y su novio, Brian Lucas, fueron interrogados la semana pasada a raíz de una denuncia por mantener una conducta obscena en un parking. La actriz fue esposada tras negarse a mostrar su identificación. El suceso se volvió viral después de que ella y Lucas afirmaran en sus páginas de Facebook que la detención tenía un carácter racial.
La actriz ha emitido un comunicado a través de su publicista después de que activistas de los derechos civiles exigieran que se disculpara por sugerir que fue esposada por besar a su novio blanco en público.