Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el humorista Daniel Rabinovich de Les Luthiers

Fallece Daniel Rabinovich de Les Luthierscuatro.com

El músico argentino Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers, ha fallecido este viernes a los 71 años en su ciudad natal de Buenos Aires. El humorista que había sufrido un infarto hace algunos años se había retirado de la última gira del grupo por problemas de salud.

Daniel Rabinovich se encontraba retirado de la actividad de Les Luthiers desde diciembre de 2012, cuando sufrió un pre-infarto durante una gira en Uruguay, tal y como recuerdan medios locales que confirman su deceso.
Pertenecía al grupo Les Luthiers desde su fundación en 1967. Era uno de los miembros más populares (con Marcos Mundstock).
Tocaba guitarra y violín y, además, se encargaba de instrumentos informales como el "bass-pipe a vara" o el "calephone".