Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín: "Trato de romperme la vida por cada cosa que hago"

Dani Martín vive uno de sus mejores momentos en cuanto al tema profesional se refiere y es que el artista ha demostrado que cada vez que saca un nuevo disco, tiene el éxito asegurado. El cantante ha asegurado que en parte todo se lo debe a sus padres porque gracias a ellos, hoy es lo que es.
CHANCE: ¿Qué has sentido este premio?
Dani Martín: Pues sinceramente y respetando mucho los otros dos es el que llega en este momento del presente de mi vida y es el que me hace más ilusión, evidentemente. Lo que más me ha gustado han sido las palabras que dicen en el fallo del jurado, me ha emocionado, me ha encantado y es un día bonito para compartir con mis padres con la gente de mi equipo y con la gente que a veces no se ve pero está detrás de todo esto.
CH: ¿Esto es algo genético?
D.M: Hoy comparto con mis padres porque les representa la humildad y la valentía para todo lo que les ha venido y han tenido que afrontar. Estoy muy orgulloso y digo siempre que un porcentaje muy alto de lo que me pasa se lo debo a ellos y hay que dar gracias y bueno, es parte de ellos. Más que mía casi.
CH: Dicen que eres muy innovador.
D.M: Trato de romperme la vida por cada cosa que hago. Si te tengo que preparar un desayuno y lo hago porque me apetece la casa será un desayuno y si quiero salir en un autobús a presentar mi disco voy a hacer que todo sea desde mis entrañas y con toda mi ilusión. A lo mejor lo que hago es una mierda, pero es una mierda con cariño.