Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakota Johnson ya tiene a su "Christian Grey"

Dakota Johnson y Jordan MastersonInstagram

La hija de Melannie Griffith tiene un buen currículum a sus espaldas pero sin duda el papel de Anastasia es el más importante que se le ha presentado hasta el momento. A pesar de las críticas que han recibido los protagonistas, se espera que sus interpretaciones dejen a más de uno con la boca abierta.

Compartirá protagonismo con Charlie Hunnan, ese rubio fornido de Hijos de la Anarquía -Sons of Anarchy-, pero en la vida real los prefiere morenos. Según informa en exclusiva el portal británico Daily Mail, Dakota Johnson mantiene una relación estable con el actor Jordan Masterson (Virgen a los 40) quien proviene de una familia muy involucrada en la Cienciología.
Hace unos meses la actriz confirmaba que mantenía una relación pero se negó a dar su nombre ahora, gracias al diario británico ya conocemos al hombre que ocupa el corazón de "Anastasia Steele". La hermana de su novio y mejor amiga de Dakota, Alanna Masterson publicó una foto de la pareja el mes pasado mientras intentaban resolver un crucigrama donde decía: "Mis dos personas favoritas".
La hija de Don Johnson y Melannie Griffith se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla con la serie Ben&Kate y la película de "50 Sombras de Grey" será la primera interpretación de la actriz en un film de perfil alto. Su padrastro Antonio Banderas al igual que su madre ya han salido en defensa de Dakota como buena opción para el papel así como los productores de la película que tuvieron que aclarar el porqué del resultado del casting tras el revuelo que se montó cuando se anunciaron sus protagonistas.