Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakota sobre '50 Sombras de Grey': "Es estresante estar desnuda y atada a la cama"

'Cincuenta sombras de Grey' se estrenará en el Festival de Berlíncuatro.com

La protagonista del film '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson ha explicado cómo fue el rodaje de la película y lo duro que fue grabar ciertas escenas de la película. La actriz que se mete en la piel de Anastasia Steele cuenta: "Algunas veces me sentí un poco traumatizada cuando abandonaba el rodaje. Necesitaba el viaje de vuelta a casa para regresar a la realidad y un buen vaso de vino".

Recordando cada momento, Dakota recuerda con especial dificultad las escenas en 'el cuarto rojo', la habitación secreta del dolor que tenía Christian Grey: "Las escenas en el cuarto rojo fueron más difíciles, pero en cierta manera, conseguimos que pareciera que Jamie y yo estuviéramos en nuestro mundo".
Dakota ha contado con muy buenos consejos

La actriz ha tenido muy buenos consejos y es que su madre, Melanie Griffith ha ayudado en todo lo posible a su hija en esta película que seguramente se convertirá en un taquillazo: "Mi madre me dijo que estaba en mi derecho de pedir que en las escenas íntimas se cerrase el set de rodaje". Aunque el papel de Anastasia Steele fue uno de los más demandados por muchas actrices, la directora Sam Taylor-Johnson confiesa: "Dakota fue muy abierta y confió en mí. Sabía a lo que venía. Otras actrices que se presentaron al casting, muy conocidas, me confesaron que no pensaban desnudarse".

Desnudos al completo, complicados juegos sexuales y escenas muy íntimas es lo que han tenido que grabar los protagonistas de la película por lo que Dakota confiesa: "Es muy estresante estar desnuda y atada a una cama. Por que cuando gritan ¡corten!, tú aún estás desnuda y atada a la cama".

Sin duda el mejor apoyo lo ha encontrado en su compañero de rodaje Jamie Dornan, para el que solo ha tenido buenas palabras: "Siempre era el primero en ponerme una manta sobre los hombros" y añade "El hecho de que pudiera reírme con Jamie ha sido muy importante".