Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Yo Dona' publicará desde este viernes su 'Daily Fashion', el diario de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La revista femenina 'Yo Dona' publicará, desde este viernes 16 de septiembre y hasta el martes 20, su 'Daily Fashion', el diario de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se reparte junto con 'El Mundo' y que repasa cada día los detalles de los desfiles de la pasarela.
La publicación, con la colaboración de Samsung, ha celebrado su tradicional fiesta, un evento con el que cada temporada da la bienvenida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, según ha informado Unidad Editorial.
De esta forma, la fiesta ha tenido lugar en la noche de este martes en el Hotel NH Collection Eurobuilding y ha contado con la asistencia de la directora de la publicación, Marta Michel, y el director general de Unidad Editorial, Javier Cabrerizo, encargados de recibir a los invitados.
Entre los asistentes han estado la directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Cuca Solana, y diseñadores como Modesto Lomba (Devota&Lomba), Ana González (Ana Loking), Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (Alvarno), Ulises Mérida, Esther Noriega, María Barros, Miguel Marinero o Leandro Cano.
La revista ha creado un particular paseo de la fama dedicado a la moda, donde los diseñadores han dejado su firma, en cada una de las estrellas, que rinden homenaje a su trabajo. Esta iniciativa estará expuesta durante la Fashion Week dentro del stand de 'Yo Dona' en el Cibelespacio de Ifema, justo a la salida de los desfiles, según ha explicado.
Por otro lado, ha indicado que al evento también han asistido, bloggers, actores y modelos como Ruth Gabriel, Michelle Calvó, Rubén Sanz, Innocence, Mireria Lalaguna, Lisi Linder, Mario D'Amico, Ester Bellón o Mayte de la Iglesia.