Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

13tv, DKISS, Real Madrid TV, Veo TV y Net TV fundan la Asociación de Televisiones Privadas Digitales Terrestres

Las cadenas 13tv, DKISS, Real Madrid TV, Veo Televisión y Net TV han formalizado en Madrid el acta fundacional de la Asociación Española de Televisiones Privadas Digitales Terrestres, según ha dado a conocer este viernes 10 de marzo DKISS.
En un comunicado, el canal ha informado de que los miembros de la asociación han mostrado su satisfacción por esta nueva plataforma "de defensa de los operadores más pequeños de televisión" de TDT, así como su deseo de "poder cooperar con otras asociaciones sectoriales y agentes del sector audiovisual".
Asimismo, los asociados han destacado la utilidad que esperan de la asociación los operadores que la conforman ante los retos que existen para asegurar "un mercado sostenible que garantice una televisión atractiva gracias a una oferta diversa para la audiencia y económicamente interesante para los anunciantes de los que vive la televisión".